Inicio

martes, mayo 22

Yo mero

Nací en México, por lo que soy mexicano. Estoy sordo de mi oído izquierdo. Últimamente tengo un zumbido que me aturde y no me deja dormir. Tengo dos lunares en la cara, uno en cada cachete. Uso barba, cuando la dejo demasiado larga me da comezón. Mido 1,65. Estuve a dieta y perdí 15 kilos. Me gusta escuchar música. Me gusta leer y a veces escribir. Cuando corro, me duele la pierna derecha. Nunca me queda bien el arroz. No se cuidar zapatos, siempre los destruyo. Me considero enojón. Tengo buenos amigos, los cuento con los dedos de mis manos. En este momento, mis posesiones más valiosas (sentimentalmente) son mi bicicleta y la colección de música en mi computadora. Una chica alemana trae mi mundo un poco de cabeza, en 5 días estaré desayunando con ella. Me gusta la cerveza, aunque últimamente la tengo medio abandonada. He tomado la necia decisión de "explorar" la obra musical de los Beatles, casi como proponerse leer la Biblia o aprender un nuevo idioma. Tengo un Blog. Mi miedo favorito es a no titularme de la Maestría. Mi otro miedo favorito es a terminar de quedarme sordo. En el dibujo, mis lunares están al revés.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este es mi post favorito... jaja...
ok, y acéptalo, merezco un regalito, recuerdo, souvenir, postal... en fin, lo que usted quiera, de su viaje a las europas con quien lo trae de cabeza.
un abrazo.
Val

11:22 a.m.  
Blogger MariK dijo...

:)Eres un buen amigo. Aunque ya lo has mencionado, no estaría de más recordar tu gusto por la comida y todo el mundo relacionado con ella: comer, cocinar, cocinar-te, cocinar-nos, etc. Te gustan las playeras negras, o al menos las ocupas mucho. Le guiñas incoscientemente el ojo a la gente. Haces ruiditos para destapar tus oídos y nariz. Duermes temprano y te levantas temprano. Odias a tus alumnos pero yo creo que eres un buen maestro, incomprendido. No practicas la empatía. Pero a fin de cuentas, eres una linda persona y es un privilegio, placer, honor y de verdad un gusto, contar con tu amistad.

11:52 a.m.  
Blogger azm dijo...

el mejor post de verdad... concuerdo con las señoritas anteriores, añadiría... eres de las personas más difíciles de conocer y acercarte, pero sabes escuchar y eres honesto con la gente, ya con eso la armaste... me gusta ser tu amigo

12:30 p.m.  
Blogger Xun dijo...

con oído es suficiente amigo
con dos lunares también
te regalo A day in the life para el curso intensivo
Abrazos

1:20 a.m.  
Blogger MariK dijo...

Y no escribes porque como diría Pakis: "seguro estás follando"...

Jajajaja!

Se le extraña!

8:26 p.m.  
Blogger MariK dijo...

Oh no!

Espero que no te nos hayas puesto globalofóbico y violento...

"Cerca de 1.000 heridos en la manifestación contra la próxima reunión del G-8 en Alemania"

12:48 p.m.  
Blogger azm dijo...

deja de hacer niños por media hora y escribe algo, para saber que sigues vivo; y que no estás lidereando la representación de la APPO en lo del g8

9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jaja a mi se me hace que nomás te tenemos envidia por andar en las Europas... y haciendo hijos...

Te queremos

Valeria

9:48 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

No estoy haciendo hijos.
Resulta que vivo en el subdesarrollo y que el internet es un lujo.
Escribo algo pronto.
Saludos
:)

10:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Rocha... ya déjate "ahí"... ja ja... un abrazo y cuídate mucho... acá nos vemos. (El PaKo)

11:09 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te faltó decir que tienes una preciosisisisisma hermana...te quiero mucho!!!

6:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home