Inicio

jueves, marzo 8

Mascotas

Me encantan los animales, me gusta verlos, acariciarlos y jugar con ellos. ¿Cuidar a uno? No creo; no puedo conmigo mismo y a duras penas puedo mantener viva una planta... (referencia inevitable al personaje de 28 días).

Las únicas mascotas que he tenido en toda mi vida fueron 3 hámsters que se reprodujeron muchas veces. Siempre los regalaba. El final de sus vidas no fue el mejor: uno escapó y vivió en la parte de atrás de la taza de mi baño durante semanas (después no lo volví a ver). Otro murió en las fauces del tercer hámster (estos bichos tienen extrañas tendencias al canibalismo). Y el último murió en las fauces de un gato, que se metió a mi casa y lo abdujo de su pequeña jaula.

La verdad es que no extraño a estos hámsters en lo más mínimo. No tenían personalidad, y ya sabemos que la personalidad importa demasiado. Me gustaría un perro o un par de gatos... no se si podría.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo digo que un perro (Raza pequena) tipo parcec o niza!
animate
DAMIAN

4:21 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola, enhorabuena por el blog. Particularmente quería recomendarte y saber tu parecer sobre un widget de mascotas que hemos preparado para blogs como el tuyo. Puedes verlo aquí: http://www.widgetbox.com/widget/animales-y-mascotas
Ya me dirás. Saludos

10:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home