Inicio

viernes, mayo 11

5 odios, 1 agrado

Creo que últimamente he tenido medio desatendido este espacio de expresión personal y librepensamiento :P

Para revivirlo, nada como una cadena de aquellas que hasta ahora nunca he hecho:

Odio 1: detesto, detesto, odio, que alguien se meta en la cola. No me importa el lugar, la situación, la edad de la persona. No me importa si tiene prisa, si somos muchos. No me importa si la cola es en el supermercado, en un banco o de automóviles. Así que, si quieren que los odie, métanse...

Odio 2: odio a los meseros respondones. Señores, su trabajo es servir... literalmente. Si quieren propina, gánensela. No me jodan.

Odio 3: odio que me quieran extorsionar, que me pidan mordidas, que un tipo quiera obtener dinero de mi por algo que no tiene sentido. Traperos, policías, funcionarios públicos corruptos, agentes de tránsito, limpiavidrios intransigentes, empleados de verificentros... absténganse.

Odio 4: oooooooooodio a los alumnos chillones. Esos que no hacen nada en todo el semestre pero el último día de clases, el día de entregar calificaciones, se quedan horas rogando, pidiendo, suplicando, dando lástima... de verdad... que los parta un rayo.

Odio 5: odio que la gente tire basura en la calle. Que lance bolsas, botes o cualquier cosa por la ventana de un auto. Se me hace completamente incomprensible, detestable.

Agrado: me gusta cocinar, me gusta comer lo que cocino, me gusta hablar de comer lo que cocino, me gusta hablar de cocinar lo que cocino, me gusta que otros coman lo que cocino, me gusta que otros digan que les gusta lo que cocino, me gusta pensar lo que voy a cocinar mañana, me gusta pensar por las noches lo que cocinaré en el desayuno... ja ja

2 Comentarios:

Blogger MariK dijo...

Jajajajajaja!

Los 5 odios... LOS 5... son hacia actitudes de las personas... uno creería que al menos uno sería a palabras como COCHINO... a la HUMEDAD... o algo por el estilo. Sin embargo, los CINCO odios fueron a la humanidad.

Y el agrado... increíble, buenísimo, es obvio, es claro, no podría ser otro (quizás la bici) pero la comida es el "major issue of your life". Abrazos y a mí me gusta ayudar (leáse ver) cómo cocinas y me gusta comer lo que cocinas.

3:22 p.m.  
Blogger azm dijo...

tu agrado refleja tu GEN ROME definitivamente... tus odios son muy tú

abrazo

10:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home