Inicio

jueves, marzo 22

Inspiración

¿Porqué a veces es muy fácil escribir cosas muy buenas y a veces cuesta tanto trabajo? Llevo toda la mañana pensando en un post más o menos entretenido, más o menos interesante, más o menos cagado. Pero simplemente no llega. La sequía del escritor es mi pan de cada día; solamente puedo escribir cuando me siento inspirado.

La pregunta es si un escritor puede vivir de su inspiración. Siempre he pensado que el trabajo del escritor es 90% disciplina y macheteo y 10% inspiración. Pero al mismo tiempo, quizá solamente el 10% de lo que llega en un momento inspirado es lo que vale la pena leer de nuestro escritorcillo imaginario.

No lo sé, pero me gustaría poder escribir más fluida, continua y atractivamente. Mientras tanto... diatribias triviales. Espero que sean suficientes.

1 Comentarios:

Blogger MariK dijo...

Mmm eso me suena muy familiar. Bien dijo Picasso... la inspiración existe pero debe encontrarte trabajando. Quizás sí... las buenas cosas sólo son ese 10% y creo que mis padres estaban inspirados cuando me procearon.... jajajajaja!

Abrazos!

(se nota mi regreso a la ociosidad de los blogs?)

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home