Inicio

jueves, abril 26

Catálogo de pesadillas

Estoy atrapado en un hotel. La alfombra es roja sangre y las paredes blancas. No hay una sola persona en el edificio; subo y bajo por un elevador... en cada piso hay una ventana desde donde se ve el exterior. Nunca encuentro la salida.

Explico algo complicado a mis alumnos, ellos me miran con extrañeza. Creo que es porque no entienden. De repente me doy cuenta que estoy desnudo.

Siento un diente flojo, lo muevo con mi lengua. Jugueteo con él hasta que se cae... mientras pienso que no quiero perder mi diente, me percato que los demás comienzan a aflojarse. Uno a uno, se desprenden. Los pierdo todos, algunos no puedo evitar tragarlos.

Estoy sentado en el asiento del auto, alguien más conduce... inevitablemente nos perdemos. No se a dónde me llevan, en algunas ocasiones hacia arriba, en otras hacia abajo. Entro en pánico.

Manejo un auto, rápidamente me dirijo hacia un objeto sólido, una pared, otro auto. Los frenos no funcionan.

Peleo con alguien que me amenaza, lo golpeo con todas mis fuerzas. Con cada golpe me hago más débil; hasta que no puedo siquiera levantar mis brazos.

Tengo un disparo en el estómago, aprieto mi vientre fuertemente con mis manos. Me desangro y me angustio terriblemente. Moriré.

Mi mamá es un Tiranosaurio Rex. Trata de comerme.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sabes de qué me acabo de dar cuenta?? Hace mucho que no me cuentas si sigues yendo al psicólogo... ja...
Te quiero.

12:23 a.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Me queda la duda de porqué lo preguntas... :P

6:15 a.m.  
Blogger MariK dijo...

: |

...

No me gustaría estar en ninguna de tus pesadillas. Espero que tengas dulces sueños esta noche...

4:35 p.m.  
Blogger azm dijo...

el de que vas con una persona que conduce y se pierde... bien puede que vayas conmigo al volante... jejeje
un abrazo

1:28 p.m.  
Blogger MariK dijo...

YA ESCRIBE!

8:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home