Inicio

sábado, noviembre 11

¿Que qué pienso de Hugo?


Que es insufrible.
Que habla mucho, pero no cabe duda que metió muchos goles. ¡Y en dónde los metió! ¡y a quiénes se los metió!
Que no es un buen director técnico. No tengo la menor duda.
Que seguramente es buen motivador, pero para nada un mago.
Que ni siendo mago podría hacer que Bravo metiera goles o Márquez no la cagara en los momentos decisivos.
Que es bueno para la "polémica", así que en este sentido no extrañaremos a La Volpe.
Que nunca llegará a ser director técnico del Real Madrid, y mucho menos a dirigir la FIFA (ja ja ja).
Que se la mamó con el Necaxa.
Que jamás, y repito, jamás hará que la selección gane la copa del mundo.
Que gente como él es necesaria en este país, pedante, pero con motivos.
Que me encantaría ver que Joserra le haga una entrevista el día en que eliminen a la selección de un torneucho cualquiera.
Que si gana una Copa América o lleva a la selección a una semifinal en el Mundial, llevaré una foto suya en mi cartera durante al menos 4 años después de alcanzado el logro...
Que si no gana nada, pues nada, seguirá siendo Hugo, el que ya había sido en los ochenta.

--- Actualización -------

Bueno, creo que con mi post me anticipé al nombramiento, pero esto era casi un hecho. Sin embargo, más bien me gustaría retomar algunas reacciones en cuanto a mis expectativas relacionadas con el desempeño de Hugo Sánchez. Aquí un extracto de una nota del Reforma:

"Sánchez sustituye en el cargo al argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien dejó el timón del Tri tras la derrota que en junio sufrió México ante Argentina, durante el Mundial de Alemania 2006.

La cantidad del convenio rondaría el millón 200 mil dólares por año, más primas, premios y objetivos alcanzados, y según se sabe las metas a alcanzar estarían fijadas para 2007, en el título de la Copa de Oro y la Semifinal de la Copa América" (Reforma, 16 de Noviembre)


Así o más mediocres, ni siquiera aspiran a ganar la Copa América...

5 Comentarios:

Blogger azm dijo...

yo pienso que Hugo es un gran tipo, que lo extraño y que ahora vive en Chile... del otro mmm pienso que como jugador tiene la mamarraches madridista que me caga, pero que sin duda es grande, como dt es pan con lo mesmo

2:23 p.m.  
Blogger Xun dijo...

lo de la copa américa no lo veo taaaan difícil...

6:40 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

A ver... México ya ha perdido dos finales, ¿no?

9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Rocha... ya veré tu cartera con la foto de Hugo durante cuatro años...coincido en que la copa América no es tan dificil... (El PaKo)

2:16 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Si es así, la portaré sin pena; y enmicadita, para que no se haga fea.

4:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home