Inicio

domingo, septiembre 10

Buenos días

Han sido buenos estos días, los de las últimas semanas...

Creo que los proyectos personales siempre tienen esa ventaja de activarte la mente (y en mi caso el cuerpo). Me he comprado una bicicleta y ando como niño en día de Reyes. Con mi nuevo juguete ya he recorrido muchas veces el plantón fantasma, pasando por el Zócalo, Chapultepec, la Condesa, los parques México y España. Espero en poco tiempo lograr hacer el eje Mazatlán-Santa Fe-Ciudad Universitaria (aunque más bien creo que se trata de un sueño guajiro).

Fuera de eso, las clases ahora tienen un carácter diferente. Después de que una alumna me dijera que parecía un ruco de 50 encerrado en un joven de 25, me dí cuenta de que debía relajarme un poco. Y no me refiero al asunto de la exigencia para mis alumnos, sino a rebajar los niveles de estrés y neurosis hacia esos pequeños imberbes, je je.

También siempre tengo una buena dosis de lecturas que realizar, sobre todo tipo de temáticas: semiótica, metodología de investigación, teoría de la democracia, novelas, y un largo etcétera. En cuanto a la lectura tengo un hábito (o falta del mismo) que no sé si me gusta o me molesta. Soy bastante desordenado, no puedo terminar algo porque empiezo otra cosa y voy dando saltitos de copia en copia y de libro a libro. Supongo que eso me gusta tanto como me molesta.

Y bueno, qué decir de la fiesta; como dicen por ahí: ella es adicta a mí...

Me siento bien.

23 Comentarios:

Blogger Jorge Darío dijo...

¡Qué buen post!
Sigue así, :P

10:44 a.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

¿Tú crees?
Tengo mis dudas acerca del público de este Blog. A veces siento que más bien se trata de un monólogo constante.
Pero qué bueno que te guste el post, y gracias por las palabras de ánimo.

Saludos

5:47 a.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Creo que ustedes se están haciendo chaquetas mentales. ¡Este sitio es una mierda¡

4:41 p.m.  
Blogger Hurgo dijo...

No me metan en la discusión. Nomás viendo.

5:10 p.m.  
Blogger Xun dijo...

piiiiinche rocha, o debería decir... piiiiinches rochas! estás enfermo cabrón.

5:23 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Me mantengo en la opinión, creo que la persona que publica en este blog es muy bueno. Así es que no lo critiquen y más bien, dénle un abrazo cada vez que lo vean.

Eso pienso hacer yo.

5:38 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

No jodas, el pendejo éste es un megalómano.

5:40 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

¡Desde octubre de 2005 no tenía tantos comentarios!

Gracias muchachos, :')

5:42 p.m.  
Blogger azm dijo...

te recuperamos, muchas muchas gracias por volver mi estimado profesor

7:06 p.m.  
Blogger MariK dijo...

oh oh... alguien perdió las cabras...

9:51 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Discúlpenme si he sonado ofesnivo, es que desde que me dejó mi chica estoy que ¡me requetelleva la chingada!

5:54 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

No te preocupes, yo te apapacho.

5:54 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

...

5:54 p.m.  
Blogger Xun dijo...

ofensivo

12:47 p.m.  
Blogger azm dijo...

tienes DEMASIADO tiempo libre por las tardes mi buen, ya al menos visita a ONAN

2:11 p.m.  
Blogger Xun dijo...

ya tienes un chingo de comentarios!

9:21 a.m.  
Blogger MariK dijo...

creo que nunca he tenido tantos comentarios como tú... :P nos la pasamos bien en los querétaros :D abrazos

12:57 a.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Definitivamente Querétaro es un bonito, limpio y ordenado rincón muy cercano de Dios.

9:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Brindemos por Kant... (El PaKo)

12:41 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Fuck Querétaro!
Fuck Kant!
Fuck happiness!
Fuck Rocha!
Fuck Xun!
Fuck L'aldo!
Fuck Hurgo!
Fuck El Pako!
Fuck Marik!
Fuck you!
Fuck me!
Fuck fuckers!
FUCK!!!

5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señor Rocha esto de las personalidades múltiples comienza a preocuparme... saludos y es un gusto que nuevamente actualices tu blog porque sí soy lector frecuente.... portese bien. (El PaKo)

2:29 p.m.  
Blogger aitmanga dijo...

Aquí comentando después de un largo periodo. Saludos a los Rochas y a ver cuando nos lanzamos a otro destino turístico de nuestro querido país.

12:39 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Estaría bien, sin duda...
:)
Saludos

8:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home