Inicio

domingo, octubre 22

Goooodbye neurons (al ritmo de Q Lazzarus)

Sigo en el trajín de los que se van y luego regresan y luego se van y luego voy yo y luego me voy. Nada como las distancias para mantenernos a todos en movimiento, ¿no?

Puedo contarles que amanecí con un durísimo golpe en la cabeza. Todo pasó en algún momento de la madrugada que no recuerdo. Parece que entré a mi cuarto, aunque no lo tengo muy claro, y que de alguna manera mi cabeza se estrelló con el buró y me dí justo en la sien izquierda. Todo el día he tenido dolor, y especialmente al masticar. Por el momento solo estoy preocupado porque seguramente soy más pendejo hoy que ayer, entre las neuronas muertas debido al alcohol y las del madrazo, seguro que voy a empezar a babear.

Creo que no tengo muchas cosas interesantes que contar, más que las que ya saben muchachos. A veces pienso que es ridículo escribirles a las personas a las que veo casi todos los días y platicarles sobre las cosas que vivo con ellas. Es un poco reiterativo el asunto, ¿no les parece?

4 Comentarios:

Blogger azm dijo...

yo no te he visto en un rato, así que escribe méndigo
abrazos

9:23 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Eso sí

9:35 p.m.  
Blogger Xun dijo...

ya, dense un beso no?

9:47 a.m.  
Blogger MariK dijo...

pinches putos

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home