Inicio

domingo, julio 30

De la malacopa


El repertorio de comportamientos irracionales producidos por el alcohol es bastante cosiderable. Los que recuerdo en ese momento son: euforia, exhibicionismo, agresividad, tristeza, hilaridad, somnolencia, calentura, poliglotismo y antojos de comida grasosa. Siempre he partido del supuesto de que el alcohol actúa como una lupa magnificante que al concentrarse en un sentimiento, lo potencia. Es como un catalizador de emociones y el resultado de la embriaguez depende de cada coctel personal de sensibilidades. Si uno está triste, el resultado de la peda serán las lágrimas. Si uno está enojado, pues la violencia; y así sucesivamente.

La tan temida malacopa no es más que ciertas emociones que no coinciden con el estado de ánimo requerido para estar en una fiesta: ya sean la agresividad, el llanto excesivo o la necedad (entre otros). Creo que lo verdaderamente difícil es que es una situación casi azarosa: uno nunca sabe dónde va a detenerse la bolita en la ruleta.

Existen aquellos que creen que pueden controlar todos los factores que rodean al buffet emocional durante la borrachera. Yo más bien creo que es un asunto coyuntural, pero que está muy influenciado por los estados de ánimo que preceden a la peda. Como quién dice, si estás deprimido, mejor no te embriagues.

Obviamente el exceso es el exceso, ¿no?

Saludos

8 Comentarios:

Blogger MariK dijo...

oooobviamente hay de malacopas a malacopas jajaja!

personalmente creo que mis malacopas casi siempre son llantos exagerados y dramas...

he presenciado de todo tipo de malacopas y creo que la "necedat" es la peor porque siempre terminas perdiendo.

sin embargo, que va... sigamos bebiendo :P

9:03 p.m.  
Blogger Xun dijo...

saluuuuuuud

8:59 a.m.  
Blogger azm dijo...

salud por todo aquello en el mundo que sea CO-YUN-TU-RAL je je me encanta esa palabrita, pero dejemoslo para la siguiente visita al ZAZA
un abrazo profesor y es grandioso tenerlo de vuelta en los blos

10:05 a.m.  
Blogger Hurgo dijo...

creo que el único efecto que me depara el alcohol es una excesiva pasividad... y a vece hilaridad incontrolada o lengua suelta, nada que no se aregle con unos golpes.

4:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
Accessories for karcher pressure washers

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

What a great site Hepburnsprings resort australia Women in tight blouses hot teens tight shirts dtw airport wheelchairs pachislo slot machine stand Home lift stair chairs Land rover freelender Acuvue advance with hydraclear bc 8.4 Best online blackjack games petite sonia pant application data recovery http://www.bankruptcy-credit-report-2.info/Life-like-slot-race.html porsche gift Compact flash format 650

9:46 p.m.  
Blogger "psicosiada" dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:34 p.m.  
Blogger "psicosiada" dijo...

que buena descripcion, estoy totalmente deacuerdo!!!!!!!! era la descripcón de malacopa q una alcoholica como yo estaba buscando
los otros articulos estan super buenos...

5:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home