Inicio

lunes, agosto 21

Una postal playera


Les dejo una postal playera al atardecer. Retrato de los dos días de exilio urbano que pasé muy cerquita del mar, extrañando. No los bloqueos, periódicos, tráfico o contaminación de esta ciudad, sino algo más sutil. Estando sobre la arena me di cuenta de que las cosas por sí mismas pueden ser insuficientes, si no hay alguien ahí a tu lado. Y no me refiero a gente alrededor o a una compañía ambiental, sino a alguien. A un compañero de viaje, un alguien que más que contigo, se encuentre dentro de ti...

Escuchando a las olas me di cuenta de que extraño la tranquilidad de sentirme completo, la seguridad de no querer estar en otro lado. No sé cuánto tiempo pasará antes de que me deje de sentir así.

3 Comentarios:

Blogger hetsah dijo...

a veces, cuando uno tiene un pensamientoe n particular rondando su cabeza, todo lo que lee tiene que ver con ello
y que nadie le lame sugestión
es coincidencia
y no voy a ahondar en las implicaciones de ello

sentirse que no quieres estar en otro lugar
pasa a veces
pocas veces
pero se recuerda...

8:27 p.m.  
Blogger Xun dijo...

piiinche rocha... mas o menos es un sentimiento que me ronda por estas tierras. La compañía de alguien que te diga piiiinche Juan...

6:59 a.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

La verdad es que ya tenía rato que no me sentía así. Pero también creo que el viaje mismo provoca ese sentimiento, un poco como que te incita a moverte y por el otro lado te das cuenta de que ese rumbo no te lleva necesariamente a un lugar...

Eso sumado a mi reciente separación, pues bueno, digamos que me entró el tono nostálgico al que casi siempre le huyo.

Yo también te extraño piiiinche Juan; un abrazo.

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home