Inicio

lunes, octubre 3

Cadáver


Viene de Aitmanga

A sus 17 años nunca había probado el alcohol, pero decidió que éste era el mejor momento para hacerlo. El viejo la observaba paciente mientras ella pedía un tequila; lo tomó de un trago. G la estudiaba con recelo. Años atrás, el nacimiento de aquella niña había significado una desgarradora ruptura. Los padres de Eva, la habían arrancado de sus brazos temiendo que la convirtiera en un monstruo. Así es como ellos le decían a sus espaldas, monstruo... Pero no entendían, no podían hacerlo. Sin embargo, siempre supo que este momento llegaría.

Yo… - ella comenzó – no puedo más. Me siento como un personaje de ficción; soy un cliché. Estoy cansada de mi vida amarga y destrozada, de mi personalidad suicida y mi afición por los cigarros. Me da asco esta tendencia al drama, a sentirme atrapada, desgarrada y vacía. Por eso he venido contigo…

Eva pronunció las últimas palabras como un suspiro, presintiendo lo terrible de su deseo. G la escuchó con esa paciencia entrenada por los años. Eva conocía sus poderes; Eva sabía de lo que él era capaz. Solo tenía que pedirlo, y él la transformaría.

Yo… - continuó entre sollozos – no puedo más. Quiero que me hagas diferente. Quiero dejar de ser una estúpida niña, quiero…

¿Quieres? – preguntó G con su ronca voz…

Va para MariK

4 Comentarios:

Blogger azm dijo...

un buen trozo de cadaver, me gustó (independientemente que mi aprovación le importe un reverendo sorbete obviamente)
saludos

9:17 a.m.  
Blogger Xun dijo...

quedó bien bueno rochita

12:28 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

No me importa un reverendo sorbete... :) Saludos

7:59 p.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

Quise decir que sí me importa

2:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home