Inicio

viernes, septiembre 23

Born Again

En una reflexión acerca de lo necesario que es tener este pequeño espacio, decidiré darle una segunda oportunidad. Si matones como el mochaorejas o narcos como el chapo merecen vivir, ¿porqué mi blog no?

Tendré que asumir mi carácter de poco leído y simplemente contuinuar sobreviviendo en este sobresaturado mundo de escritura mejor que la mía (je).

Gracias (sinceras de verdad) a todos aquellos que expresaron su aprecio por este tan vilipendiado espacio...

: )

Para quienes esperaban la continuación del famoso meme del Soundtrack; les comunico que este blog solo tiene una canción y un momento:

21) Escena de Resurrección: Born Again de Badly Drawn Boy

2 Comentarios:

Blogger Alex García dijo...

el blog fenix. que bueno que sigue por acá.

12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señor (Ga)Rocha... siempre hay momentos de nacimiento.. espero que este inicio te lleve a algo mejor... para comenzar solo quiero decirte que tal vez deberías entender que el hecho de que tu blog tenga pocos comentarios no significa que también sea poco leído...al contrario creo que eso lo habíamos dejado claro pero no está de más decirtelo nuevamente...saludos mi buen Roch.. que estes bien y cuidate (El PaKo)

12:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home