Inicio

lunes, septiembre 26

La Ironía

Como algunos de ustedes sabrán, en estos momentos me dedico principalmente a dar clases. Actividad que me produce muchas satisfacciones, retos y alegrías. Como también sabrán, últimamente he estado intentando entrar a una maestría en la UNAM, por lo cual estudié bastante para el examen de admisión...

Estoy casi seguro que reprobé.

En todo mi historial académico recuerdo solamente haber reprobado 1 examen de química en la preparatoria. Desde entonces no había tenido ningún problema; hasta el viernes pasado. Creo que ahora comprendo lo que sienten algunos de mis alumnos cuando les regreso exámenes con calificaciones de 3 o 4.

Espero que el examen no sea el factor determinante de la selección, si no, estoy frito.

6 Comentarios:

Blogger MariK dijo...

jajajaja
ay rochite! me hiciste reìr... ahora entiendes a tus alumnos, a los de cch a los que llamamos "huevones" jajajaja no cherto... ya sabes lo que pienso. No creo que hayas sido el único al que le fue mal y pues esperemos que te admitan en la maestría no por tu examen sino por tu capacidad demostrada en el proyecto y si no, pues ya tendrás mucho tiempo para hacer cosas :P

7:31 p.m.  
Blogger Xun dijo...

cero y vamos dos mano

9:23 p.m.  
Blogger azm dijo...

mi estimado eso de los exámenes de admisión de la UNAM es un albur de lo más barato, yo pensé de igual forma que yendo bailar a Chalma pasaba (considere que me toco el de fisico matemáticas) y pus cual fue mi soorpresa al abrir la gaceta. Ahí aparecía mi numerito premiado cual melate. Osease nunca se sabe usted aguante que la esperanza es lo último que se pierde.

abrazo comprensivo para mi prof favorito

10:26 a.m.  
Blogger Hurgo dijo...

Chistín lingüistico a destiempo: La Ja...Rocha. JA!

12:42 a.m.  
Blogger MariK dijo...

ay hurgo, las drogas destruyen... o alentan en este caso :P

8:46 p.m.  
Blogger Alma dijo...

DEfinitivamente eso es la vida.. ironias hoy, ironias tomorritou.. hay que cuidarse de quien las sufre es todo.
Suerte para la otra.
Saludos.

12:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home