Inicio

sábado, septiembre 10

Rebirth 1.0

En este momento reinstalo, readapto, repongo, reparo, rehabilito mi computadora.
Creo que es uno de los peores momentos, porque en este momento recuerdo específicamente aquello que he perdido...

En realidad es una pequeña tragedia.

El diagnóstico: "paro cardiaco". El estúpido disco duro falló y no hubo posibilidad alguna de recuperarlo. Como siempre he dicho, jamás iría a la luna. La verdad es que creo que nuestras máquinas no son confiables, por lo mismo pienso que Aldrin, Armstrong y demás son verdaderos héroes.

¿Aventarse a aterrizar en la luna en una lata? No gracias.

Pero si hay que culpar a alguien yo culpo a 2 personas: a Bill Gates por diseñar sistemas tan inestables y vulnerables; y a Hugo Sánchez, por ser un necio hablador.

3 Comentarios:

Blogger Xun dijo...

"Si quieren que salgamos campeones del mundo, ya saben mi teléfono y dónde localizarme" Hugo

3:18 p.m.  
Blogger MariK dijo...

ánimo! todo será más sencillo ahora...
:)
Tan sólo piensa como programador :P

6:41 p.m.  
Blogger Hurgo dijo...

Es tu oportunidad para dejar de lado la existencia virtual y ¡¡¡vivir!!! ¡¡vivir!! jajaja. Saludos y que el dolor pase pronto

10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home