Inicio

sábado, noviembre 3

Maratónico desvelo

A pesar de no estar en el mejor ánimo para ver películas de terror, con gusto participé en otro de los míticos maratones. Esta vez, más de 17 horas de gritos desgarradores y efectos especiales setenteros... Mi favorita de la noche, La Profecía. Parece que yo era el único que no la había visto. La verdad es que antes de entrar al maratón, había visto como unas 3 o 4 películas de terror en toda mi vida; definitivamente no es mi género. Todo parece indicar que el cíclo ha llegado a su fin, y que no habrá más maratones terroríficos, pero espero que el evento de reunirnos ritualmente se transforme en algo nuevo y no se quede como algo del pasado. Gracias Pakis, :)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post Roch y muchas gracias por todos tus ánimos, opiniones, consejos y fe en que el maratón de este año saliera bien a pesar de mi preocupación por las cosas que aun parecian no salir... creo que podemos decir que este año se cumplió muy bien y que dimos un paso muy importante en la organización del maratón... estoy muy contento por cómo salió y muy contento de verlos a todos ustedes de nuevo reunidos... espero se repita pronto y mientras tanto ya veremos qué sigue para el año que viene.... muchas gracias de nuevo Roch, cuidate y espero que sigas bien... nos veremos pronto... en un punto mas cercano a nuestra muerte (El Marqués del Terror)

10:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home