El infierno
El infierno es un programa de TV Azteca que nunca termina. El conductor es Alan Thatcher, la actriz principal Pati Chapoy; su coestrella Daniel Bisogno. Con apariciones de Ramón Fregoso y José Ramón Fernández. El programa no tiene trama, no tiene orden, ni sentido. Los actores solamente hablan ininterrumpidamente y se ríen unos de otros a carcajadas. El escenario es multicolor, las luces giran mientras Alan Thatcher grita con su chillona voz.
Yo estoy ahí, sentado, fijado al sillón; con una maquinaria que impide a mis párpados cerrarse y a mi cuello girar. No hay control remoto, ni siquiera comerciales. Mi cerebro se derrite y comienza a descender por el cráneo. Se acumula en mi garganta y difícilmente logro tragarlo. Una vez que llega a mi estómago, me sacude una horrible convulsión; vomito. Pero no hacia afuera de mi boca. Mi cerebro digerido se coloca exactamente en su lugar; solo que ahora es una mezcla de ácido gástrico y saliva.
El programa continúa, yo no puedo apartar la vista. Alan Thatcher grita, Bisogno ríe, Fregoso anuncia, mi cerebro se derrite, por los siglos de los siglos...
2 Comentarios:
Si está José Ramón no puede ser tan malo...ja. Saludos
No sé.
A veces desespera.
Aunque no tanto como los reportajes de Faitelson y ni remotamente tanto como los de los imitadores de Faitelson.
Ni pex, Joserra está en esa visión del infierno, y se ríe a carcajadas...
Je
Publicar un comentario
<< Home