Inicio

domingo, agosto 14

El infierno









El infierno es un programa de TV Azteca que nunca termina. El conductor es Alan Thatcher, la actriz principal Pati Chapoy; su coestrella Daniel Bisogno. Con apariciones de Ramón Fregoso y José Ramón Fernández. El programa no tiene trama, no tiene orden, ni sentido. Los actores solamente hablan ininterrumpidamente y se ríen unos de otros a carcajadas. El escenario es multicolor, las luces giran mientras Alan Thatcher grita con su chillona voz.

Yo estoy ahí, sentado, fijado al sillón; con una maquinaria que impide a mis párpados cerrarse y a mi cuello girar. No hay control remoto, ni siquiera comerciales. Mi cerebro se derrite y comienza a descender por el cráneo. Se acumula en mi garganta y difícilmente logro tragarlo. Una vez que llega a mi estómago, me sacude una horrible convulsión; vomito. Pero no hacia afuera de mi boca. Mi cerebro digerido se coloca exactamente en su lugar; solo que ahora es una mezcla de ácido gástrico y saliva.

El programa continúa, yo no puedo apartar la vista. Alan Thatcher grita, Bisogno ríe, Fregoso anuncia, mi cerebro se derrite, por los siglos de los siglos...

2 Comentarios:

Blogger Hurgo dijo...

Si está José Ramón no puede ser tan malo...ja. Saludos

11:59 a.m.  
Blogger Jorge Darío dijo...

No sé.
A veces desespera.
Aunque no tanto como los reportajes de Faitelson y ni remotamente tanto como los de los imitadores de Faitelson.

Ni pex, Joserra está en esa visión del infierno, y se ríe a carcajadas...

Je

9:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home