Inicio

martes, mayo 22

Yo mero

Nací en México, por lo que soy mexicano. Estoy sordo de mi oído izquierdo. Últimamente tengo un zumbido que me aturde y no me deja dormir. Tengo dos lunares en la cara, uno en cada cachete. Uso barba, cuando la dejo demasiado larga me da comezón. Mido 1,65. Estuve a dieta y perdí 15 kilos. Me gusta escuchar música. Me gusta leer y a veces escribir. Cuando corro, me duele la pierna derecha. Nunca me queda bien el arroz. No se cuidar zapatos, siempre los destruyo. Me considero enojón. Tengo buenos amigos, los cuento con los dedos de mis manos. En este momento, mis posesiones más valiosas (sentimentalmente) son mi bicicleta y la colección de música en mi computadora. Una chica alemana trae mi mundo un poco de cabeza, en 5 días estaré desayunando con ella. Me gusta la cerveza, aunque últimamente la tengo medio abandonada. He tomado la necia decisión de "explorar" la obra musical de los Beatles, casi como proponerse leer la Biblia o aprender un nuevo idioma. Tengo un Blog. Mi miedo favorito es a no titularme de la Maestría. Mi otro miedo favorito es a terminar de quedarme sordo. En el dibujo, mis lunares están al revés.

viernes, mayo 11

5 odios, 1 agrado

Creo que últimamente he tenido medio desatendido este espacio de expresión personal y librepensamiento :P

Para revivirlo, nada como una cadena de aquellas que hasta ahora nunca he hecho:

Odio 1: detesto, detesto, odio, que alguien se meta en la cola. No me importa el lugar, la situación, la edad de la persona. No me importa si tiene prisa, si somos muchos. No me importa si la cola es en el supermercado, en un banco o de automóviles. Así que, si quieren que los odie, métanse...

Odio 2: odio a los meseros respondones. Señores, su trabajo es servir... literalmente. Si quieren propina, gánensela. No me jodan.

Odio 3: odio que me quieran extorsionar, que me pidan mordidas, que un tipo quiera obtener dinero de mi por algo que no tiene sentido. Traperos, policías, funcionarios públicos corruptos, agentes de tránsito, limpiavidrios intransigentes, empleados de verificentros... absténganse.

Odio 4: oooooooooodio a los alumnos chillones. Esos que no hacen nada en todo el semestre pero el último día de clases, el día de entregar calificaciones, se quedan horas rogando, pidiendo, suplicando, dando lástima... de verdad... que los parta un rayo.

Odio 5: odio que la gente tire basura en la calle. Que lance bolsas, botes o cualquier cosa por la ventana de un auto. Se me hace completamente incomprensible, detestable.

Agrado: me gusta cocinar, me gusta comer lo que cocino, me gusta hablar de comer lo que cocino, me gusta hablar de cocinar lo que cocino, me gusta que otros coman lo que cocino, me gusta que otros digan que les gusta lo que cocino, me gusta pensar lo que voy a cocinar mañana, me gusta pensar por las noches lo que cocinaré en el desayuno... ja ja